domingo, 31 de mayo de 2009

Devolución para el grupo 1

Para el miércoles 3 de junio es necesario que vean y discutan entre todos Las siguientes películas Madre e hijo de A. Sokurov, País de silencio y oscuridad de W. Herzog(es difícil de conseguir pero es necesario que la vean), Los enanos también nacen pequeños de W. Herzog. El eje es el tratamiento de diferentes formas de relación/ descubrimiento/ construcción del mundo. Deberán entregar un informe de cada película y además definir una propuesta de estilo que contemple las herramientas y conceptos del lenguaje audiovisual que abordarán en el video final.

1 comentario:

  1. Les dejo el dato. La película la pasan mañana. Vayan!:

    CICLO DE CINE ALEMÁN EN 16 MM. Nuevas tendencias en el documental contemporáneo.
    Veo delante de mi camino-El país del silencio y la oscuridad / lunes 1 / 21:30hs / bono contribución $3 / Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51

    Dirección: Werner Herzog, Guión: Herzog, 85′, color, 16mm, 1970/71. Fini Straubinger, de 56 años de edad, es ciega y sorda desde su juventud. A pesar de ello, se ha propuesto como tarea suya el ayudar a otros ciegos sordos. La película documental de Werner Herzog muestra a Fini Straubinger con su entorno.
    Material fílmico cedido por el Goethe-Institut Buenos Aires

    ResponderEliminar