Para el miércoles es necesario que profundicen sobre la idea. Definan cómo van a trabajar la reconstrucción del hecho, ya que hay dos modalidades expuestas en su última entrega: por un lado, "la kiosquera" hace la reconstrucción total del mismo. Por el otro, "el niño" y "la vieja chusma" lo sugieren por partes.
Es interesante cómo integran a estos dos últimos personajes: cómo aparecen, desaparecen y cómo cada uno aporta al relato siguiente (por ej:introducción con la mirada fuera de campo). Repiensen si les sirve que en el comienzo se vea caer a la mujer y definan la intervención del portero en la historia. Además, deben traer una propuesta de estilo que contemple las herramientas y conceptos del lenguaje audiovisual que abordarán en el video final.
Es interesante cómo integran a estos dos últimos personajes: cómo aparecen, desaparecen y cómo cada uno aporta al relato siguiente (por ej:introducción con la mirada fuera de campo). Repiensen si les sirve que en el comienzo se vea caer a la mujer y definan la intervención del portero en la historia. Además, deben traer una propuesta de estilo que contemple las herramientas y conceptos del lenguaje audiovisual que abordarán en el video final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario